lunes, 11 de agosto de 2014

Harry Potter belga

Llevo bastante retraso en mi idea de colgar por aquí todos los ejemplares de mi colección de Harry Potter internacionales. Así que, no nos durmamos en los laureles y vamos a lo que vamos.

Compré la edición en neerlandés del libro en mi primer viaje a Bruselas y, concretamente, en mi primera visita a Brujas. Es otra de esas ediciones de las que no recuerdo nada de la librería en la que lo compré. Sí que recuerdo que, en aquel primer viaje a Bruselas, me quedé un par de días más para conocer la ciudad y alrededores y, en uno de esos días, fui a Brujas (allí volvería tres años después, pero en compañía). Y allí compré el libro cuya portada no he visto, de momento, en ninguna otra edición.


 Harry Potter en de Steen der Wijzen.
 

Brugge (Brujas), Bélgica. Octubre 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario