lunes, 6 de enero de 2014

Tejiendo

He estado varios días de vacaciones. Qué digo varios días, dos semanas. (Ya veréis qué risas mañana cuando suene el despertador antes de las 7). Y en este tiempo me he tirado de cabeza a las agujas, a tejer con una posesa. Pero no he avanzado en ninguno de los proyectos que tenía en mente, no, qué va, me he embarcado en pequeños nuevos proyectos como regalos. Desde que me atreví con la mantita de M., ya me lanzo a tejer para regalar. Así, estos días he tejido:

Unos calientapiernas blancos.




Una bufanda gris.

Y un cuello granate.


Y todos han sido regalos, o para Navidad o para hoy, día de Reyes. Espero que sus nuevos dueños los disfruten.

Feliz día de Reyes. Que os hayan traído todo lo que queríais. Y que os traigan salud, algo de dinerito y mucho amor.

6 comentarios:

  1. ¡Qué cuello más bonito! Ah, que es mío... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado este punto, ya tengo pensado hacer una cosa para el veranito, jeje.

      Eliminar
  2. ¡Me pido un gorro verde oscuro con pompón! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues me lo apunto! Igual te doy una sorpresita. :)

      Eliminar
  3. Sí que has estado productiva! Qué montón de cosas! Mola mucho :-D

    ResponderEliminar