domingo, 24 de noviembre de 2013

Copenhague

Éste ha sido mi segundo viaje a Copenhague. Estuve por primera vez allí hace dos años, en un curso. Entonces estuve en el Tívoli, un parque de atracciones antiguo y retro, di un paseo en barco por sus canales, hasta llegar a la Sirenita y hasta pasé una tarde en Malmö, Suecia. Ésta vez ha sido un viaje más corto, con poco tiempo libre, mucho frío y poco turismo y pocas fotos (y no muy buenas). Volví al Tívoli, eminentemente navideño y poco más.

Copenhague es una ciudad que me gusta. Me gustan sus calles, me gusta su ambiente, me gustan sus canales y me fascina (mucho) la torre de su ayuntamiento, de la que no tengo ninguna foto medianamente decente. Es una ciudad que tiene un punto especial, un ambiente agradable y tranquilo. Y tiene bicis, tiene muchas bicis. Pero también es una ciudad que aún me confunde, en la que no me oriento y que creo que me gustaría conocer un poco más. Tal vez tenga algún día esa oportunidad.












4 comentarios:

  1. Molan las fotos... ¡Qué bonito! Viaje pendiente para cuando vuelvas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la próxima vez os apuntáis. Guardad algún día para el año que viene por si acaso...

      Eliminar
  2. Iba a hacer una broma con la dificultad de orientación y el que todas las fotos son de noche....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, podrías haberla hecho perfectamente, igual no ibas muy descaminada... Aunque que sean de noche es porque de día curraba y no salía hasta las 6-7 de la tarde. Y se hacía de noche a las 4...

      Eliminar